PANQUEHUE: Fue confirmado el hallazgo de un cuerpo en el Río Aconcagua en la comuna de Panquehue, si bien no se ha confirmado si este corresponde o no a Michelle Silva, joven de 20 años que desapareció el pasado 6 de enero, la familia ya paralizó las búsquedas que se estaban realizando en el sector.
Felipe Muñoz, vocero de la familia de Michelle, señaló a través de redes sociales que la búsqueda se ha detenido por las pericias que le realizarán al cuerpo. Confirmando, además, que fueron buzos voluntarios quienes encontraron dicho cadáver.
Según información policial, el caso está a cargo de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, quienes están realizando las pericias correspondientes al cuerpo. Ante esto, esperamos que en los próximos minutos se refieran oficialmente sobre dicho hallazgo.
Michelle Silva desapareció el 6 de enero pasado. Según relata su madre, Claudia Gutiérrez, asistió cerca de las 00:00 del 6 de enero a un evento con amigos, y luego se fue alrededor de las 03:00 horas mediante una aplicación de viajes.
El automóvil la dejó en el centro de San Felipe, específicamente en la esquina de Maipú con Av. Chacabuco. Sin embargo, desde aquel punto, la aplicación de rastreo Family Link que poseía en su celular registró que Michelle se trasladó a Los Molles, donde se perdió su última ubicación alrededor de las 05:00 horas. Posteriormente, luego de varios días de búsqueda, un sujeto se entregó a las autoridades y confesó su participación en la desaparición y muerte de Michelle Silva. Desde allí, los trabajos se concentraron en el Río Aconcagua, con el fin de hallar a la víctima.