Al utilizar este sitio, acepta la Política de privacidad y los Términos de uso.
Aceptar
Preludio RadioPreludio Radio
  • INICIO
  • SOBRE LA RADIO
  • PROGRAMACION
  • NOTICIAS
  • AREA COMERCIAL
  • CONTACTO
Leyendo: POR CUARTO AÑO CONSECUTIVO Y CON LA MAS ALTA PUNTUACION RADIO PRELUDIO GANA FONDO DE MEDIOS 2018 EN TODAS SUS PLATAFORMAS
Compartir
Aa
Aa
Preludio RadioPreludio Radio
  • INICIO
  • SOBRE LA RADIO
  • PROGRAMACION
  • NOTICIAS
  • AREA COMERCIAL
  • CONTACTO
Search
  • INICIO
  • SOBRE LA RADIO
  • PROGRAMACION
  • NOTICIAS
  • AREA COMERCIAL
  • CONTACTO
¿Tienes una cuenta existente? Registrarse
Síganos
Preludio Radio > NOTICIAS > REGIÓN DE ACONCAGUA > POR CUARTO AÑO CONSECUTIVO Y CON LA MAS ALTA PUNTUACION RADIO PRELUDIO GANA FONDO DE MEDIOS 2018 EN TODAS SUS PLATAFORMAS
REGIÓN DE ACONCAGUA

POR CUARTO AÑO CONSECUTIVO Y CON LA MAS ALTA PUNTUACION RADIO PRELUDIO GANA FONDO DE MEDIOS 2018 EN TODAS SUS PLATAFORMAS

Publicado octubre 17, 2018
Última actualización: 2018/10/17 at 10:11 PM
Compartir
3 de lectura
Compartir

Un total de 52 proyectos fueron beneficiados en la región de Valparaíso por el Fondo de Medios 2018; recursos que fueron destinados a medios locales para apoyar la realización y difusión de programas que promueven la identidad propia de cada territorio.

La Seremi de Gobierno, Leslie Briones, aseguró que “la entrega de estos recursos reafirma el fuerte compromiso del Gobierno de nuestro Presidente Sebastián Piñera para apoyar el crecimiento de los medios de la Región de Valparaíso, que son un tremendo aporte al fortalecimiento de la democracia y al pluralismo en la sociedad”.

En la ceremonia de entrega, que se realizó la mañana de éste miércoles en el hotel Queen Royal de Viña del Mar, tanto la Seremi de Gobierno, Leslie Briones, como el Intendente Jorge Martínez y el Seremi de Economía, Javier Puiggros, valoraron la importancia que significan estos recursos para los emprendimientos ganadores.

“Esto es un apoyo a la democracia y al pluralismo. La tarea que hacen los medios locales en sus territorios es acercar al vecino a los temas ciudadanos, porque de no existir los medios locales, nosotros nos enajenamos y estamos solamente pendientes de lo que ocurre en la lejanía (…) No hay nada más bonito que la vida de barrio, la vida comunal, en eso los medios locales juegan un rol importante, poniendo en valor este tipo de actividades, así que para los 52 beneficiados de todas las provincias de nuestra región, solamente agradecimientos a nombre de nuestro Gobierno”, manifestó el Intendente Jorge Martínez.

Por su parte, el Seremi de Economía, Javier Puiggros, indicó: “Participamos activamente en el proceso de evaluación y calificación de los distintos proyectos. Como nos ha dicho nuestro Presidente, la mitad de nuestro trabajo es cumplir con las tareas encomendadas y la otra mitad es poder comunicarlo (…) Felicitar a los 52 medios beneficiados e invitar a quienes no pudieron participar o no fueron beneficiados este año a que puedan volver a concursar el próximo año en una nueva versión del Fondo de Medios”.

En tanto, la Vocera Regional, Leslie Briones, añadió que “el Fondo de Medios destaca aquellos proyectos que significan un valioso aporte a las localidades, reflejando sus distintas realidades, más aún, en una región tan extensa como la nuestra. Nuestro Gobierno es claro y enfático reconocer el rol que cumplen los medios de comunicación en la sociedad, pues son portavoces de sus comunidades”.

 

ETIQUETADO: CALLES, emergencia, ffmm. preludio, historia
Área Prensa Preludio Radio octubre 17, 2018
Comparte este artículo
Facebook Twitter Whatsapp Whatsapp Email Print
Compartir
Deja un comentario Deja un comentario

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ultimos Tweets

Tweets by PreludioRadio

Espacio Publicitario

Tiempo
17 °C
San Felipe
cielo claro
17° _ 17°
61%
1 km/h

Síguenos y únete a nuestra comunidad

26k Seguidores Me Gusta
12.6k Seguidores Follow
1.2k Seguidores Follow
189 Suscriptores Suscribir

También podría gustarte

REGIÓN DE ACONCAGUA

Municipio andino reconoce a pareja que obtuvo el vicecampeonato en el nacional de cueca senior

enero 31, 2023
REGIÓN DE ACONCAGUA

LOS GRAVES ACCIDENTES DE TRANSITO Y LA INOPERANCIA DE LA AUTORIDAD DE GOBIERNO

enero 30, 2023
REGIÓN DE ACONCAGUA

Municipio andino está realizando operativos para la implantación de microchip en mascotas

enero 30, 2023
REGIÓN DE ACONCAGUA

Carabineros de San Felipe logra detención de dos sujetos por microtrafico de drogas

enero 29, 2023

© 2023 · Preludio Radio · Desarrollado & Diseño · Agencia Oyhe!

Removed from reading list

Deshacer
¡Bienvenido de nuevo!

Iniciar sesión en su cuenta

¿Perdiste tu contraseña?