Al utilizar este sitio, acepta la Política de privacidad y los Términos de uso.
Aceptar
Preludio RadioPreludio Radio
  • INICIO
  • SOBRE LA RADIO
  • PROGRAMACION
  • NOTICIAS
  • AREA COMERCIAL
  • CONTACTO
Leyendo: Municipio cumple palabra y entrega totalidad de subvención del 2019 a Bomberos
Compartir
Aa
Aa
Preludio RadioPreludio Radio
  • INICIO
  • SOBRE LA RADIO
  • PROGRAMACION
  • NOTICIAS
  • AREA COMERCIAL
  • CONTACTO
Search
  • INICIO
  • SOBRE LA RADIO
  • PROGRAMACION
  • NOTICIAS
  • AREA COMERCIAL
  • CONTACTO
¿Tienes una cuenta existente? Registrarse
Síganos
Preludio Radio > NOTICIAS > REGIÓN DE ACONCAGUA > Municipio cumple palabra y entrega totalidad de subvención del 2019 a Bomberos
REGIÓN DE ACONCAGUA

Municipio cumple palabra y entrega totalidad de subvención del 2019 a Bomberos

Publicado octubre 8, 2019
Última actualización: 2019/10/08 at 9:36 PM
Compartir
2 minutos de lectura
Compartir

 

 

El municipio entregó lo que restaba de la subvención 2019 al Cuerpo de Bomberos de San Felipe, un hecho que fue calificado como histórico el lograr mantener al día el pago de este beneficio y que refleja el compromiso que tiene la administración del alcalde Patricio Freire con la institución.

En total, este año, se entregaron $57 millones en recursos, los cuales Bomberos destina a gastos operativos, dineros que corresponden a lo adeudado el 2018 y la totalidad de lo comprometido este año.

A esto se suma que, en este mes de octubre, se hará entrega oficial del cuartel de la Quinta Compañía a la empresa que se adjudicó el proyecto de reposición, lo que permitirá contar con un edificio moderno acorde a los requerimientos que tiene Bomberos, una vez que la obra este concluida.

“Es una de las instituciones más importantes que tiene San Felipe, siempre presentes en todas las emergencias que se registran en la comuna y, por esa razón, existía el compromiso de mantener al día las subvenciones, lo que hoy es una realidad”, sostuvo el alcalde Patricio Freire.

El Superintendente del Cuerpo de Bomberos, Julio Hardoy Baylaucq, dejó en claro que durante los 30 años que lleva en la institución, “nunca habíamos recibido la subvención en el año calendario y menos que se estuviera al día, este trabajo desarrollado por el municipio nos permite pagar algunos pasivos pendientes y tener recursos para los gastos operativos que se proyectan de aquí a diciembre”

“Agradecer en particular al alcalde Patricio Freire y, en general, al Concejo Municipal que entendió la importancia que tiene esta subvención, lo que permite mantener una institución totalmente saneada”, subrayó.

ETIQUETADO: BOMBEROS, cheque, DINERO, municipio
Área Prensa Preludio Radio octubre 8, 2019
Comparte este artículo
Facebook Twitter Whatsapp Whatsapp Email Print
Compartir
Deja un comentario Deja un comentario

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Elige San Felipe 💕

Propaganda Electoral 2023 | SITIO WEB

Ultimos Tweets

Tweets by PreludioRadio

Propaganda Electoral 2023

Síguenos y únete a nuestra comunidad

26k Seguidores Me Gusta
12.6k Seguidores Follow
1.2k Seguidores Follow
189 Suscriptores Suscribir

Espacio Publicitario

También podría gustarte

REGIÓN DE ACONCAGUA

Ronda Impacto de Carabineros detiene a 13 personas en un día en la comuna de San Felipe

marzo 24, 2023
REGIÓN DE ACONCAGUA

Coordinan instalación de los futuros Servicios Locales de Educación en Aconcagua

marzo 23, 2023
REGIÓN DE ACONCAGUA

Estudiantes especiales de Los Andes reciben computador

marzo 23, 2023
REGIÓN DE ACONCAGUA

Municipalidad se querella contra de sujeto que efectúa obscenidades frente Liceo Corina Urbina

marzo 22, 2023

© 2023 · Preludio Radio · Desarrollado & Diseño · Agencia Oyhe!

Removed from reading list

Deshacer
¡Bienvenido de nuevo!

Iniciar sesión en su cuenta

¿Perdiste tu contraseña?