La histórica cantante Cyndi Lauper anunció su retiro de los escenarios y lo hará con su gira de despedida titulada “Girls Just Wanna Have Fun”, con la que recorrerá 23 ciudades de Norteamérica.
La artista, de 70 años, comenzará su recorrido el próximo 18 de octubre en Montreal, Canadá, para luego trasladarse a Nueva York el 30 de octubre. Tras ello, el 23 de noviembre volará a Los Ángeles, entre otras localidades, y cerrará con broche de oro el 5 de diciembre en Chicago.
Hasta el momento, Lauper no ha declarado los motivos que la alejarán de la música de forma definitiva, sin embargo, su historia y carrera profesional será exhibida en “Let the Canary Sing”, un documental dirigido por Allison Ellwood que se estrenará este martes en Estados Unidos y Canadá a través de Paramount+.
Además, la intérprete participará este miércoles en el programa “Jimmy Kimmel Live!”, donde se espera que ahonde sobre la decisión de su retiro y entregue sus impresiones sobre el documental autobiográfico.
Cindy Lauper irrumpió en la escena musical junto con Blue Angel, una banda de retro-rockabilly popular en Nueva York. Luego, dio el salto como solita a inicios de los 80 con su álbum debut “She’s So Unusual”, que contiene éxitos como “Time after time” y “Girls Just Want to Have Fun”.