SAN ESTEBAN: Un hombre de 64 años de murió ayer jueves tras ser atacado por sus propios perros al interior de su vivienda en la comuna de Los Andes.
Se trata de dos perros mestizos de gran tamaño que en circunstancias que deberán ser investigadas atacaron al hombre, dejándolo con diversas heridas.
La víctima, domiciliada en calle Nueva Foncea a eso de las 18:35 horas habría concurrido a darles comida a dos perros, momentos en que por causas no determinadas los animales lo atacaron, provocándole graves mordeduras en el cuello, siendo derivado en estado crítico hasta el servicio de urgencia del hospital San Juan de Dios de Los Andes, donde habría ingresado fallecido a eso de las 19:00 horas, tras sufrir un parocardiorespiratorio, derivado de las mismas lesiones sufridas.
Pese a lograr ser trasladado por familiares al servicio de urgencias del Hospital de Los Andes, falleció en el recinto debido a la gravedad de las lesiones..
El capitán Hector Haze de la 3º comisaría de Los Andes comentó que «no hay un motivo claro del ataque de los caninos contra la víctima, hombre que vivía solo y que recibió el auxilio de sus vecinos, sin lograr salvarle la vida».
El cuerpo del hombre de 64 años fue entregado al Servicio Médico Legal para las pericias correspondientes y posteriormente entregado a su familia.