Un total de diez personas detenidas dejó una nueva ronda impacto realizada la tarde de este miércoles 25 en la comuna de San Felipe, en el marco de un despliegue operativo extraordinario destinado a reforzar la seguridad y prevención de delitos.
Del total de aprehendidos, cinco mantenían órdenes de detención vigentes y se encontraban prófugos de la justicia, uno fue detenido por el delito de robo frustrado y otros cuatro por diversos ilícitos.
El operativo contempló además la realización de 90 controles preventivos, la cursación de cuatro infracciones y el decomiso de bebidas alcohólicas.
Desde la institución policial destacaron que estas acciones forman parte de los servicios focalizados que se desarrollan en distintos puntos de la comuna, con el objetivo de aumentar la sensación de seguridad y dar cumplimiento a órdenes judiciales pendientes.
Mayor Gonzalo Medina Bennett, Comisario de la 2ª Com. San Felipe.





