Decepcionado e indignado se encuentra Emilio Abaid quien el pasado 27 de diciembre dejo su automóvil estacionado en las afueras de su domicilio en calle 12 de febrero, departamentos San Felipe El Real , tal como lo hace habitualmente a eso de las 21.00 hrs.
Minutos más tarde un camión recolector de la empresa VEOLIA, prestadora de servicio de aseo domiciliario, por una impericia del conductor chocó el móvil, prosiguiendo su camino sin detenerse “como si aquí, no hubiese pasado nada”
Abaid, concurrió y estableció la respectiva denuncia ante el J. Policía Local el 14 de enero y “allí me dijeron que sin tener la patente del camión significaba archivar la carpeta, teniendo 30 días de plazo para obtenerla».”.. La verdad, yo no estaba en el momento del choque y, solicitar ese dato a VEOLIA me parece inconducente, ya que VEOLIA ME HA TRAMITADO HASTA HOY… NI SIQUIERA LE INFORMARON DEL HECHO A LA ASEGURADORA”, indicó.
“Su indolencia y prepotencia en el trato es INCREÍBLE… no contestan el teléfono, ni los correos, nada…. Y yo, sigo con mi auto dañado, arriesgando un parte de Carabineros y… Listo… VEOLIA HACE LO QUE QUIERE ” agrega el afectado
REITERADOS RECLAMOS
En efecto, durante el último tiempo esta redacción ha recibido varios reclamos producto del mal manejo de los conductores de los camiones recolectores de basura. Ralladuras, choques de autos estacionados, arboles y ganchos cortados, letreros chocados, basureros perdidos y conducción en villas a exceso de velocidad son los más recurrentes.
Nuestra redacción no puedo contactarse con la empresa porque sus teléfonos no contestan.