En Mendoza, Argentina, se llevó a cabo una exitosa acción promocional para destacar la oferta turística del Valle de Aconcagua y la Región de Valparaíso. La iniciativa, impulsada por la Corporación Regional de Turismo, Sernatur, el Programa Territorial Integrado Aventura y Naturaleza Valle de Aconcagua y la Corporación Pro Aconcagua, incluyó ruedas de negocios con empresarios argentinos y una activación turística en el Mall Palmares y el Arena Maipú.
Luis Molina del PTI destacó la importancia de posicionar al Valle de Aconcagua como un destino clave para el turismo de intereses especiales. Frances Weber de Santa Teresa Tours valoró la oportunidad de presentar directamente la oferta a agencias de viaje, mientras que Francisco Godoy, gerente general de la Corporación Regional de Turismo, afirmó que el objetivo de promocionar las experiencias turísticas de la región se logró con éxito.
Durante la visita, se distribuyeron mapas y catálogos turísticos para reforzar la idea de que el Valle de Aconcagua no es solo un lugar de tránsito, sino un destino en sí mismo con múltiples actividades para disfrutar.
Primero el zapato y después el calcetín
Trabajo trabajo trabajo eso es lo que necesita el valle del Aconcagua
Dejen de pensar en turismo busquen inversiones extranjeras en este caso los argentinos ya que las inversiones nacionales no alcanzan para el valle todo Santiago Santiago Santiago
Además que ofrecer las viñas y pare de contar que más eso me pregunto si lo demás paja molída
Que manera de perder el tiempo