SAN FELIPE: Un incendio vehicular se registró la tarde de este domingo en la Villa El Canelo Dos, generando preocupación entre los residentes del sector por un hecho que, según relataron auditores de Preludio Radio, habría estado precedido por una serie de disparos.
De acuerdo con los testimonios recopilados por la emisora, el siniestro se produjo tras un confuso incidente que, preliminarmente, podría estar vinculado a un presunto ajuste de cuentas. Vecinos señalaron haber escuchado al menos diez detonaciones antes de que comenzara el fuego que consumió el vehículo.
La emergencia movilizó a equipos de respuesta, mientras que residentes del sector manifestaron su inquietud por la reiteración de este tipo de situaciones. Aseguran que no es la primera vez que se registran balaceras en el lugar y acusan una sensación de abandono en materia de seguridad.
Los habitantes de Villa El Canelo Dos hicieron un llamado a las autoridades a reforzar la presencia policial y adoptar medidas concretas que permitan devolver la tranquilidad al barrio, señalando que los episodios de violencia se han vuelto frecuentes y afectan directamente su calidad de vida.
Los vecinos indican que esta es reiterado
Hasta el cierre de esta edición no se había informado de personas lesionadas ni de detenidos, y serán las diligencias policiales las que permitan esclarecer la dinámica de los hechos.





