Esval puso en marcha un plan especial de operación y contingencia para garantizar la continuidad de sus servicios sanitarios en toda la Región de Valparaíso durante la segunda vuelta presidencial de este domingo 14 de diciembre.
La empresa informó que se están realizando limpiezas preventivas en colectores de aguas servidas, además de la revisión de grifos ubicados en sectores cercanos a los locales de votación para asegurar su correcto funcionamiento.
“Contamos con cuadrillas de emergencia reforzadas y una jefatura de turno dedicada exclusivamente a eventuales contingencias durante la jornada electoral”, señaló el gerente regional de Esval, Alejandro Romero.
El ejecutivo añadió que estas acciones buscan contribuir al normal desarrollo del proceso cívico. “Nuestro personal y equipos estarán atentos para responder de forma oportuna ante cualquier situación, especialmente en zonas con alta afluencia de personas”.
Esval también mantiene coordinación permanente con autoridades locales y de emergencia. Asimismo, hizo un llamado a la comunidad a mantenerse hidratada ante posibles altas temperaturas, y recordó que el uso de grifos está restringido únicamente a la sanitaria y Bomberos en caso de incendios.
Los canales de atención estarán disponibles las 24 horas para consultas o requerimientos, a través del 600 600 60 60 y el WhatsApp +569 9900 0336





