El Servicio de Cooperación Técnica (Sercotec) implementó la modalidad 100% online en todos sus Centros de Negocios para atender a las micro, pequeñas y medianas empresas del valle de Aconcagua que lo necesiten durante la actual contingencia por el Covid-19.
“Sabemos que esta es una situación complicada, que muchas pymes la están pasando mal, pero les queremos decir que no los dejaremos solos y que hemos dispuesto todas nuestras herramientas para seguir atendiendo, capacitando y ayudando a nuestros empresarios y emprendedores. Por eso, nuestros cuatro Centros de Negocios en la Región y el Punto Mipe, están disponible para resolver sus dudas, capacitarlos y ayudarlos”, dijo el Director Regional de Sercotec, Cristian Mella.
Talleres y asesoría a distancia
La modalidad 100% online permite a los Centros de Negocios de Sercotec seguir atendiendo a sus clientes mediante videollamadas, quienes pueden recibir asesoría de manera remota. También están impartiendo diversos talleres para todos los emprendedores y empresarios de la Región. Cursos de Instagram, Facebook, Marketing Digital o los clásicos Canvas, Pitch, Modelo de Negocios, son algunos de los que están disponibles.
Durante las próximas semanas seguirán las capacitaciones con talleres, charlas y cursos. Todas estas capacitaciones son gratuitas.
En la página web de Sercotec, se pueden encontrar desde cursos hasta asesorías legales, mientras que se creó un número telefónico 232425000 para comunicarse directamente con el Punto Mipe regional y resolver todas tus dudas al instante.
Finalmente Cristian Mella recalco que “tenemos todas nuestras plataformas disponibles para nuestros emprendedores, los Centros de Negocios, Punto Mipe y nuestras redes sociales. Estamos totalmente operativos y pensando siempre en cómo ayudar a nuestras pymes, por eso les digo que se mantengan #EnLineaConSercotec que vamos a estar para apoyarlos”.