Al utilizar este sitio, acepta la Política de privacidad y los Términos de uso.
Aceptar
Preludio RadioPreludio RadioPreludio Radio
  • Principal
  • Sobre La Radio
  • Misión y Visión
  • Noticias
    • Actualidad
    • Aprendiendo Juntos
    • Entrevistas
    • Nacional
    • Internacional
    • Espectáculos
    • Opinión
    • Región De Aconcagua
    • + Noticias
  • Área Comercial
  • Contacto
Leyendo: Operativo en San Felipe deja 16 detenidos y decomiso de carros de supermercado utilizados en comercio ilegal
Compartir
Font ResizerAa
Font ResizerAa
Preludio RadioPreludio Radio
  • Principal
  • Sobre La Radio
  • Misión y Visión
  • Noticias
  • Área Comercial
  • Contacto
Buscar
  • Principal
  • Sobre La Radio
  • Misión y Visión
  • Noticias
    • Actualidad
    • Aprendiendo Juntos
    • Entrevistas
    • Nacional
    • Internacional
    • Espectáculos
    • Opinión
    • Región De Aconcagua
    • + Noticias
  • Área Comercial
  • Contacto
¿Tienes una cuenta existente? Registrarse
Síganos
Preludio Radio > Noticias > Región De Aconcagua > Operativo en San Felipe deja 16 detenidos y decomiso de carros de supermercado utilizados en comercio ilegal
Región De Aconcagua

Operativo en San Felipe deja 16 detenidos y decomiso de carros de supermercado utilizados en comercio ilegal

Publicado 16/03/2026
Compartir
2 minutos de lectura
Compartir

Un total de 16 personas detenidas y más de una decena de carros de supermercado retirados de circulación dejó un operativo de fiscalización realizado la madrugada de este lunes en distintos puntos de la comuna de San Felipe.

El procedimiento fue desarrollado por personal de la Carabineros de Chile, perteneciente a la Segunda Comisaría, en conjunto con inspectores de la Dirección de Seguridad Pública de la Municipalidad.

Según los antecedentes, el despliegue se efectuó alrededor de las 6:00 de la mañana en las intersecciones de Diego de Almagro con Chorrillos y Tacna Sur, sectores identificados como puntos críticos de comercio ambulante y de transporte ilegal de trabajadores agrícolas, situación que ha sido reiteradamente denunciada por vecinas y vecinos del sector.

Como resultado del operativo se registró la detención de 16 personas: ocho por el delito de receptación, siete por conducir sin licencia profesional y una por mantener una orden de detención vigente.

Además, se retiraron de circulación más de diez carros de supermercado utilizados para la venta irregular de productos en la vía pública. Entre los artículos decomisados se encontraron bebidas energéticas, bebidas rehidratantes y distintos tipos de alimentos que no contaban con la cadena sanitaria exigida por la normativa vigente, lo que representa un riesgo para la salud de la población.

Las autoridades señalaron que este tipo de fiscalizaciones continuarán realizándose con el objetivo de reforzar la seguridad, ordenar el espacio público y resguardar la salud de la comunidad.

ETIQUETADO:FERIA DIEGO DE ALMAGROsan felipe
Comparte este artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Print
Compartir
No hay comentarios No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Avisos Legales

Ultimos Tweets

Tweets by PreludioRadio

Síguenos y únete a nuestra comunidad

27KSeguidoresMe Gusta
13.1KSeguidoresSeguir
1.5KSeguidoresSeguir
310SuscriptoresSuscribir

Espacio Publicitario

Siguenos

Facebook-f Twitter Instagram Youtube

Sobre la radio

  • Avisos Legales
  • Contrata Nuestros Servicios

Contacto

(034) 2 29 29 19 – (034) 2 29 29 92

ventaspreludioradio@gmail.com

Calendario

Archivos
marzo 2026
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  
« Feb    

Estamos ubicados

Arturo Prat – 1111, San Felipe, Valparaíso.

© 2024 · Preludio Radio · Todos Los Derechos Reservados · Diseño y Mantención por Fabian Creative

¡Bienvenido de nuevo!

Iniciar sesión en su cuenta

Nombre de usuario o dirección de correo electrónico
Contraseña

¿Perdiste tu contraseña?