INICIO / VOCES

VOCES

ALWING FERNANDEZ

JAIME PULGAR

M. ISIDORA HARDOY

MAURICIO GONZALES NECUL

MARCELO JIMENES SUFAN

Posee una  cálida y amable voz, su historia comienza en Santiago en 1978. A través de los años su experiencia como Locutor Profesional le ha valido ser una voz reconocida en importantes Campañas Publicitarias.

Su extenso currículum incluye prestigiosas radios de cobertura nacional  y las recordadas Minería, Manquehue y Clasica.

Su paso por Televisión le llevó a ser Locutor de Continuidad de Canal 13 donde destacó el microespacio Visiones, como también Teleduc, Reportajes de Mundo, y Creaciones. A esto se suma The National Geographic Channel para Ámerica Latina los años 2000-2001.

Hoy en día, la voz de Marcelo Jimenéz, está presente en microespacios de la señal internacional de TVN, en el programa Inmobiliario Vivienda-Construcción y Decoración de Chilevisión.

En radio actualmente se desempeña como voz comercial de PRELUDIO RADIO  IMPACTO 100.9

ELIO INGALA

Elio Ingala comenzó su carrera como Locutor en el año de 1990, en  Venezuela,  gracias a su entusiasmo y a su particular voz. En un principio empezó conduciendo un programa los días domingo, el cual duró poco mas de un mes al aire, ya que cuando Elio demostró su talento de voz, inmediatamente fue transferido al horario estelar de Lunes a Viernes entre 5:00 a 7:00 p.m., con su programa “Tráfico en Stereo” el cual se mantuvo al aire durante 10 años.

Desde comienzos de 2000 y hasta el presente, Elio es el conductor del prestigioso programa “Séptima Hora”, el cual se transmite de Lunes a Jueves, de 8:00 a 9:30 p.m., a través de la emisora Imagen 88.1 FM en Caracas, emisora para la cual también es voz identificativa.

En la actualidad, Elio Ingala es una de las voces mas reconocidas de Latinoamérica, habiendo tenido entre otras importantes actividades ser durante 5 anos, una de las voces de promociones (Voiceover trailers) para toda Latinoamérica de CINEMAX, Canal perteneciente al grupo HBO.

Elio es la  voz  principal de PRELUDIO RADIO, exclusivamente para Chile.