INICIO / ACONCAGUA / Realizan  seminario de la Cámara de Comercio y Turismo de San Felipe para potenciar el Valle del Aconcagua

Realizan  seminario de la Cámara de Comercio y Turismo de San Felipe para potenciar el Valle del Aconcagua

 

El Gobernador de la Provincia, Claudio Rodríguez Cataldo asistió al seminario experiencias del servicio turístico “Nodo para el desarrollo de la oferta turística del Valle del Aconcagua”, oportunidad en que la máxima autoridad provincial conoció los nuevos desafíos y la implementación de estrategias comerciales de los distintos servicios que participan en la Provincia para potenciar sus cualidades y entregar una óptima atención para los turistas que visitan la zona.

Por su cercanía con la Región Metropolitana, el Valle del Aconcagua entrega diversas cualidades para sus visitantes. Entre ellas destacan el turismo, gastronomía, agricultura, vitivinícola, entre otras, por ello la Cámara de Comercio y Turismo de San Felipe realizó el seminario con el fin de implementar un nuevo polo de atracción turística en la zona con un sello que identifique a los diferentes establecimientos que entregan servicios a los potenciales clientes como las rutas del vino, gastronómica, entre otras.

Es así que para la máxima autoridad provincial, Claudio Rodríguez Cataldo, “felicitaciones a la gente de la Cámara de Comercio y Turismo. También a quienes están participando y concluyendo un largo periodo de formación. Continúen por esta senda y naturalmente desde la Gobernación estaremos respaldando todas las iniciativas que realicen. Estoy muy contento de poder participar con ustedes y ver cómo han progresado, eso que partió como una pequeña iniciativa de recuperar la Cámara de Comercio para que no se terminara, hoy la vemos llena de energía, liderada por varias mujeres”.

En tanto, la presidenta de la Cámara de Comercio y Turismo de San Felipe, Sandra Gil Iturrieta “este seminario es el fin de un curso que estamos trabajando hace un año con 30 empresario0s del rubro turístico. La idea es aumentar la oferta turística en el Valle del Aconcagua y que otros empresarios se sumen por ejemplo a rutas especiales como las gastronómicas, del vino, religiosa. Queremos que todos los comerciantes que se quieran adherir lo hagan”.    

About prensa preludio

Check Also

RUMOR DE HAITIANOS VENDIENDO Y COMIENDO GATOS LLEGA A FERIA DEL DOMINGO EN SAN FELIPE

La administradora del grupo de Facebook, Adopción de Gatos y Perros en Chile, realizó una …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *