PERFIL PRELUDIO RADIO

 

Preludio Radio es la marca radial con más tradición en la FM de Aconcagua, fundada el 29 de octubre de 1982, ha sido el eco de la actualidad estando siempre abierta a la comunidad mediante sus programas e informativos.

 La cobertura de Preludio Radio alcanza al gran Valle del Aconcagua logrando alta sintonía en sus 10 comunas y alrededores y a través del portal noticioso y musical  www.preludioradio.cl, para el mundo entero

 Preludio Radio, en su programación musical,   fusiona  temas clásicos de rock y pop, logrando una programación entretenida, dinámica y que sorprende a quien la escucha, manteniendo  un tempo-ritmo que crea un ambiente  que lo mantiene en sintonía. Una discoteca única con más de 100 mil  volúmenes, forman nuestra oferta auditiva.

 Los programas en vivo de Preludio Radio mantienen al auditor conectado al acontecer noticioso  con informativos en vivo en tres bloques (mañana-mediodía y noche)  y boletines cada una hora.

 Escuchar Preludio Radio, es ingresar a un mundo lleno de sensaciones…en efecto, diariamente ofrecemos  un estilo propio en la FM, el que contempla una cuidada  programación, optimistas mensajes e información para enriquecer el alma y los conocimientos.

 Preludio Radio  está orientada a un público objetivo definido como hombres y mujeres de  entre 30 a 65 años de edad, pertenecientes  principalmente a los grupos C1 – C2 – C3.

 Preludio Radio, es una gran herramienta de difusión publicitaria, pues esta orientada al público con creciente actitud de compra de productos o servicios.

 Preludio Radio, en su dilatada trayectoria,  ha  formando a una gran cantidad de profesionales de las comunicaciones que hoy se desempeñan en los más variados medios de comunicación tanto nacionales y extranjeros.

Preludio Radio  es integrante de la Asociación de Radiodifusores de Chile, ARCHI, y por su intermedio de la Asociación Internacional de Radiodifusores AIR.

 Preludio, promueve, el respeto por la naturaleza, la libertad del ser humano y el  fomento de su cultura….Preludio Radio se declara  independiente de cualquier corriente política, credo religioso o intereses de grupos económicos, velando  por la libertad  de expresión y el respeto a todos sin distingos de ninguna especie.

 

Las oficinas y  estudios de Preludio Radio están ubicados en las ciudad de San Felipe, calle Arturo Prat 1111 EX Nª 43,  teléfono mesa central  34 2 292919 correo electrónico contacto@preludioradio.cl

logo preludioradio